Testeando la nueva pintura UTRA RESIST de Bruguer

A principios de semana os abrí las puertas de mi casa para compartir con vosotras nuestros rincones favoritos, en ella os hablaba de la importancia de la pintura en la decoración de un hogar, y hoy os quiero hablar de una pintura concreta que os dará tranquilidad si tenéis niños en casa, la nueva ULTRA RESIST Adiós a las manchas de Bruguer.

Además del color de las paredes, también es importante escoger un tipo de pintura concreto, sobretodo si tenemos niños en casa es buena idea escoger una pintura resistente que se pueda lavar como la nueva ULTRA RESIST que os presento hoy, que hemos utilizado para pintar las habitaciones más susceptibles de mancharse en nuestra casa.

Bruguer lanza ULTRA RESIST, el adiós definitivo a las manchas sobre pintura

Se trata de un producto totalmente innovador que proporciona una capa de alta resistencia que repele las manchas con un acabado mate perfecto. Presenta una gama de colores de 25 tonos top ventas que van desde colores claros y neutros hasta tonos más vivos ideales para estancias más dinámicas como habitaciones de niños, cocinas o baños.

El lanzamiento de ULTRA RESIST Adiós a las manchas supone una auténtica revolución en el mercado de pinturas decorativas puesto que es la primera pintura que repele las manchas gracias a la tecnología hidrófuga. Mediante un recubrimiento especial, la pintura crea una capa de alta resistencia que rechaza el agua y productos líquidos evitando que las manchas penetren en profundidad. Una pintura con un acabado mate perfecto, hasta diez veces más resistente al frote que una pintura estándar.

Este nuevo producto cuenta con una amplia gama de 25 tonos elegidos entre los más vendidos de la marca. Los diferentes colores en los que está disponible ULTRA RESIST Adiós a las manchas permitirán crear estancias muy diversas: espacios con un aspecto nórdico para aquellos que quieren crear un ambiente minimalista, o ambientes más dinámicos y colores vivos para estancias con mayor actividad y propensas a ensuciarse como habitaciones de niños, cocinas y baños.

Por lo tanto, ULTRA RESIST Adiós a las manchas de Bruguer es una pintura que cubre a la perfección las demandas del consumidor combinando funcionalidad y estética. El consumidor busca una pintura cuyo objetivo final es dar color al hogar por lo que tiene que tener un toque aspiracional y una paleta de color evocadora sin dejar de lado la alta calidad que el consumidor demanda.

Con este nuevo lanzamiento, Bruguer reafirma su compromiso con la innovación ofreciendo una vez más productos revolucionarios y de calidad, garantizando al cliente la tranquilidad de que sus paredes estarán perfectas y llenas de color como el primer día.

Para comprobar la eficacia de ULTRA RESIST hemos querido hacer una prueba de fuego en casa, manchando una de las paredes de mi despacho que está pintada desde hace unos tres meses con esta pintura. Para ello, hemos contado con la ayuda de mi pequeña traviesa que se lo pasó pipa pintando toda la pared con sus manitas, y después limpiándola ella misma con una esponja, agua y jabón, como si lo hubiera hecho toda la vida.

Al principio le dije a Illa que pintara la pared con tizas pero en cuanto vio las pinturas se emocionó tanto que pasó directamente a la acción sin pensárselo dos veces, yo tampoco tuve demasiado tiempo para pensármelo y la verdad es que Illa acabo más sucia que la propia pared! Utilizamos pinturas infantiles de varios colores y finalmente limpiamos la pared con una esponja, agua y jabón, como si fuese la pared del baño o una valdosa. Como veréis, la pared que estaba pintada con ULTRA RESIST, no sufrió daño alguno, una vez acabé de limpiar el estropicio que hizo Illa quedó igual que antes, perfecta. Tenía un poco de miedo a lo que pudiera pasar, pero os prometo que el resultado es impresionante. Si tenéis pensado pintar la habitación de vuestros niños os recomiendo totalmente que lo hagáis con esta pintura, se acabaron los miedos a esas manitas sucias!!!

A continuación os dejo con un pequeño vídeo que he preparado para la ocasión, para que veáis lo divertido que es comprobar la eficacia de la pintura ULTRA RESIST Adiós a las manchas de Bruguer con una niña de 2 años. Ahora lo que me da miedo es que quiera hacerlo todos los días!

*Post patrocinado por Bruguer.

 

Anuncios

Publicado por

LittleMiss

mamá & creativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s