Esperando a #LittleBaby2

Hacía tiempo que no escribía un post tan especial y me hace especial ilusión hacerlo precisamente hoy que cumplo 35 añazos.

Si habéis leído el título de esta entrada y habéis llegado aquí a través de mi cuenta de Instagram @littlemiss_bcn ya sabréis el tema de tanta emoción, pero sino quizás os lleváis una sorpresa:

¡ESTOY EMBARAZADA!

Casi desde las primeras semanas me habéis estado escribiendo en Instagram algunos comentarios bonitos diciéndome “Qué guapa estás!” imagino que vosotras veíais mi cara de felicidad pero yo me veía cara de pan. Y es que esta segunda vez se me está notando muchísimo antes el embarazo, y ya no solo por el volumen de mi barriga sino también por mi cara de súper embarazada. Estoy segura de que algunas ya lo habíais adivinado!

Justo hoy cumplo 15 semanas, he empezado el segundo trimestre y de momento todo va muy bien. Ya empiezo a creérmelo, aunque todavía no me he hecho a la idea de que seré bimadre a finales de septiembre si todo sigue igual.

Este segundo embarazo llegó un poco por sorpresa… Y la verdad es que nos pusimos muy contentos al enterarnos. Nos costó tanto la primera vez y lo pasamos tan mal, que aunque en esta ocasión no estábamos realmente buscándolo, nos ha ido como anillo al dedo y nos ha ilusionado más si cabe.
Yo tenía muchos miedos y pocas ganas de pasar de nuevo por un embarazo (os lo conté en este post) pero al no tener tiempo de pensármelo, ha sido mucho mejor así! Ya rondaba por mi cabeza la idea de buscar un hermanito/a para Illa pronto pero no sabía cuando sería el mejor momento, si debía superar el mal trago de la primera vez o simplemente tirarme a la piscina sin pensármelo dos veces tal como ha ocurrido finalmente. Queríamos esperar a que Illa tuviera 3 añitos para que fuera más independiente pero ha llegado así y bienvenido sea!

No os voy a dar muchos más detalles más por ahora, para no saturaros con demasiada información, pero estaba deseando gritarlo a los cuatro vientos y he pensado que hoy sería un buen día para celebrarlo con todas vosotras.

Para anunciar mi segundo embarazo quería publicar alguna foto bonita así que aproveché la sesión que Victòria Peñafiel nos hizo en casa (que os enseñaré en breve) para sacar unas fotos de recuerdo. Aunque entonces todavía no tenía casi barriga pero sí mucha ilusión! Victòria es una gran profesional y persona, trabaja mil horas y colabora en proyectos solidarios frecuentemente lo cual es una tarea admirable teniendo en cuenta que se lo combina con su ajetreada maternidad. Es un gusto trabajar con ella, sentirse cómoda mientras te hacen fotos es algo muy importante sobretodo cuando nuestros hijos también intervienen. Con ella lo pasamos muy bien, además tuvimos un ayudante de lujo, su hijo que sigue los pasos de sus madre y también tiró algunas fotos de esta sesión tan natural y entrañable. Gracias Victòria!

¡#LittleBaby2 is coming!

Fotografía: Victòria Peñafiel
Saco: Fundas Bcn
Mordedor: House of Frida
Conjunto: Micu Micu
Mantita: Jenny Masip (mi madre)
Chupete: Nattursutten
Osito y sonajero: Vinçon

Publicado por

LittleMiss

mamá & creativa

8 comentarios en “Esperando a #LittleBaby2”

  1. Enhorabuena! Casi volvemos a coincidir. Illa y mi peque se llevan 10 días y yo también estoy embarazada del segundo, pero la peque nacerá a mediados de abril. Unas fotos preciosas las de Victoria Peñafiel, y muy tierna la de Illa poniéndole el chupete a la ecografia 🙂 Que vaya todo muy bien, sobretodo el parto!! 😘

    Me gusta

  2. Quina il.lusió Danae i que tot hagi estat de la manera més natural possible 🙂 Realment estem molt contenta per vosaltres. La bimaternitat…ejem jo encara no em faig a la idea jajaja !

    Me gusta

  3. Muchisimas felicidades, que ilusión!! mi peque y la tuya se llevan muy poco tiempo pero yo todavía no me decido…todo son dudas. Que vaya todo muy bien, un abrazo.

    Me gusta

  4. Me he venido volando a leerte Danae! Que aventura más grande esto de la bimaternidad. Estoy segura que lo disfrutarás y llevarás de la mejor manera como todo lo que haces. Eres una campeona ! Que la la vida te regale más bellos momentos así. Un abrazo y ya nos contarás más.

    Me gusta

Responder

