Descubriendo la nueva Beco Toddler

Ya os he explicado en numerosas ocasiones que en mi historia de maternidad nunca ha podido faltar una pieza de porteo, que he ido adaptando a medida que Illa ha ido creciendo y a medida que yo misma he ido aprendiendo en este mundillo.

Desde hace varios meses, Illa sólo quiere correr y correr así que no solemos portearla a menudo. En ocasiones todavía hemos usado nuestra mochila Boba 4G para dormirla o para ir de excursión pero últimamente hemos notado que se le ha quedado pequeña ya que ya no le cubre todo el culo de rodilla a rodilla y el panel se le ha quedado bajo en la espalda. Está claro que no va tan cómoda con ella como antes. Por esta razón acepté encantada cuando Kangura me propuso probar la nueva mochila Beco Toddler.

Kangura fue la primera tienda especializada en porteo que apareció en Barcelona. Está situada en el barrio de Gracia, un barrio que se puso de moda hace varios años y donde se encuentran algunas de las tiendas más molonas de la ciudad. Yo la descubrí en 2012 cuando visitaba a mi prima que vivía justo al lado y fui a comprar un fular elástico para mi cuñada que estaba embarazada de su primer hijo.

Kangura es una empresa especialista en portabebés ergonómicos desde 2009. Sabemos tanto por la experiencia propia como por la evidencia científica de los grandes beneficios de llevar al bebé y queremos ayudar a las madres y padres a conocer los portabebés ergonómicos, elegir los más adecuados para cada caso/situación, usarlos correctamente y disfrutarlos.

En Kangura puedes encontrar todo tipo de portabebés ergonómicos. Si tienes dudas sobre cómo utilizar tu portabebés correctamente, puedes asistir a sus talleres de porteo donde resolverán todas tus dudas y te ayudarán para que aprendas a portear con seguridad. La tienda se divide en dos espacios, a la entrada podemos encontrar la zona de exposición de portabebés que están colocados de manera visible para el cliente. Al fondo hay un gran espacio preparado para los talleres y charlas que se imparten con regularidad, es muy comportable y agradable para que las familias y los bebés se sientan a gusto durante su estancia.

Nosotras fuimos a recoger nuestra nueva mochila toddler y también nos llevamos la Boba Mini para Illa, le encanta llevar a su bebé con ella! Y me encantó la Boba con estampado de pajaritos a juego con la suya, así que no pude resistirme a hacernos una foto las dos a juego!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más sobre Kangura en la web / Facebook / Twitter / Instagram / YouTube.

Como os comentaba al principio del post, Kangura me ofreció probar una mochila toddler de la marca Beco y la verdad es que me pareció muy buena idea ya que la nuestra se había quedado pequeña y pensé que sería una gran idea para poderla portear a partir de ahora que está a punto de cumplir los 2 años.

Para las que no estáis familiarizadas con este tipo de mochila, la Beco Toddler es una mochila ergonómica que se usa de los 2 a los 5 años cuando nuestra mochila habitual se nos ha quedado pequeña. La diferencia principalmente es el tamaño, ya que se adapta al tamaño de niños más grandes cubriendo su culito y dando apoyo a toda la espalda para que vayan cómodos en ella. Además, es más acolchada para que a nosotros también nos sea más cómoda, lo cual es de agradecer porque a esta edad empiezan a pesar bastante y sobretodo a las mamis delgaditas como yo nos empieza a costar. La composición en 100% algodón Oeko-Tex tiene una textura súper agradable al tacto y salta a la vista que sus diseños son modernos y actuales.

Ya sabéis que a mi me gustan los colores sobrios y bastante neutros, así que elegí un modelo en gris que pudiéramos llevar tanto Xavi como yo, sobretodo él porque es quien más la portea ahora que ya empieza a pesar. Me enamoré a primera vista del estampado de estas nubes con cierto aire japonés y no me pude resistir. Se trata del modelo Nimbus y es maravilloso. Le enseñé a Xavi los diferentes estampados que me gustaban y él también eligió este así que lo tuvimos clarísimo.

Para estrenarla lo hicimos un fin de semana en la nieve y la verdad es que volvimos a disfrutar del porteo como lo hacíamos antes y Illa también. Tanto a la espalda como delante, la mochila Beco Toddler resulta súper cómoda tanto para el porteador como para el bebé, y conseguimos que Illa se durmiera en ella después de muchos meses sin hacerlo. Se nota que se siente cómoda y protegida en ella, se la ve tranquila.

Hacía tiempo que habíamos aparcado la mochila y ya casi nunca la llevábamos encima pero ahora la volvemos a cargar en el coche cada vez que salimos con Illa. Un portabebés adaptado a cada etapa del bebé es una pieza imprescindible en tu nuevo armario de mamá.

A continuación os dejo con una selección de fotos que hice el fin de semana que fuimos a la nieve, era final de temporada y hizo un calor tremendo. Un buen finde para disfrutar con un bebé sin duda!!!

BECO TODDLER

Características de uso:
Edad del bebé: 2 a 5 años
Posiciones: delante y espalda
Uso: continuado
Época: todo el año

Descripción técnica:
Talla: única
Materiales: algodón 100% Oko-Tex
Dimensiones: 45cm ancho x 48cm alto
Fabricante: Beco
Lavable: a máquina
Cumple la Normativa Europea y americana de Portabebés

Descripción completa:
– Para porteo delante y a la espalda
– Asiento ancho: 45 cm ancho y 48 cm de alto
– Adecuada para niños/as de 2,5-5 años
– Práctica y fácil de usar
– Elaborada en 100% algodón Oko-Tex
– Lleva un bolsillo en la zona del cinturón
– Lleva capucha ajustable y extraíble
– Acolchado extra en la zona del hombro del portador y en la zona de las piernas del niño/a.
– Lavable a máquina
– Diseñada y fabricada en Europa
– Cumple con la normativa de seguridad Europea.

*Es peligroso portear mientras se practica un deporte de riesgo como esquí o snowboard. Estas fotos se han realizado a pie de pista y sin practicar ningun deporte.

Anuncios

Publicado por

LittleMiss

mamá & creativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s