Experiencia Bebé

Hace unas semanas asistí a la nueva tienda de Experiencia Bebé de Barcelona. Tuve la suerte de conocerla de primera mano antes de que abriera al público, y es que fui invitada junto a otras mamás bloggers para que nos presentaran la nueva tienda y nos contaran un poco más sobre su funcionamiento y los productos que ahí se pueden comprar.

Desde principios de mes, la nueva tienda Experiencia Bebé situada en Gran Via Carlos III nº 63 de Barcelona está abierta al público y os aseguro que os va a encantar la selección de productos que han elegido.

Cuando asistí al evento lo hice en calidad de “experta de porteo”, me invitaron para dar mi opinión sobre el porteo ya que Experiencia Bebé tiene una parte de la tienda dedicada a ello. Durante la presentación de la tienda, visitamos cada uno de los espacios y fuimos comentando uno a uno de la mano de una de las bloggers invitadas.

Empezamos en la zona de cochecitos y sillitas de paseo, una de las más importantes de la tienda ya que Experiencia Bebé es experta en este terreno. Tienen un espacio dedicado a la prueba de las sillas de paseo con diferentes texturas en el suelo para simular un uso lo más real posible. En esta tienda puedes probar los cochecitos que te gustan como si lo estuvieras usando de manera real en la calle, ya que también se le incluye un peso para hacer que la experiencia sea lo más ajustada a la realidad. Además, han desarrollado un sistema propio que se utiliza para medir varios factores que afectan a la hora de utilizar una silla de paseo, tanto para el bebé como para el padre: temperatura, vibración, ajuste de la silla al cuerpo, … alta tecnología!

La decoración de la habitación infantil es una de las más deseadas cuando estás embarazada, es algo que hace especial ilusión comprar y en este campo puedes encontrar las mejores marcas, diseños actuales y sobrios, muebles que se adaptan a medida que el niño crece. La selección de telas y productos de alta calidad te va a encandilar.

En el apartado de seguridad vial, nos mostraron su gran variedad de sillitas a contramarcha, una elección que cada día más tiendas están haciendo ya que está probado que viajar a contramarcha es mucho más seguro que hacerlo en el sentido de la marcha sobretodo cuando los niños todavía no están proporcionados. Para darnos cuenta de esta desproporción de la cabeza respecto al resto del cuerpo (hasta los 4 años aproximadamente) han ideado un sistema para que los adultos entendamos esta desproporción: se trata de un casco de moto al que se le añaden 10kg de peso con lo cual nuestro centro de gravedad cambia totalmente y al probarlo entendemos que en una frenada la cabeza se iría totalmente hacia delante. Es una demostración muy bestia y gráfica pero nos ayuda a entender la gravedad del asunto y del buen invento que son las sillitas a contramarcha.

Para el porteo yo fui la encargada de dar mi opinión en este campo ya que durante estos 2 años de maternidad lo he vivido de cerca y pensaron que sería de ayuda poder opinar sobre los productos que habían escogido para vender en la tienda. En Experiencia Bebé podéis encontrar los portabebés más usados por la mayoría de madres hoy en día, para empezar el fular elástico y para cuando son más mayores la mochila ergonómica. Las marcas que han elegido (Boba y Ergobaby) son de las mejores que hay en el mercado en cuanto a ergonomía así que les doy mi bendición 😉

Otra etapa muy importante a tener en cuenta cuando vas a ser madre es el embarazo y lactancia, siempre es útil tener utensilios o accesorios que te hagan la vida más fácil y aquí puedes encontrar de todo y de la mejor calidad.

El baño y el juego son también parte indispensable cuando el niño se va haciendo mayor puesto que cada etapa tiene necesidades distintas que vamos conociendo poco a poco a medida que nuesto peque va creciendo. Las bañeras de patas son un clásico que solemos comprar casi de lo primero pero también hay otras opciones muy cómodas y prácticas según el espacio del que disponga cada familia.

El expositor dedicado a la alimentación infantil también está muy bien pensado tanto para las familias que deciden elegir el baby lead weaning como método o para las que prefieren los triturados. Ambas opciones son válidas y hoy en día hay que pensar en todo para que cualquier usuario encuentre lo que busca en una misma tienda.

La moda infantil es otro de los puntos fuertes de esta tienda que apuesta por marcas muy actuales y modernas, pero que a la vez trabajan con algodones orgánicos y de la mejor calidad. Me quedé loca con algunas de sus prendas, no sabría con qué quedarme porque cada una de ellas es especial.

El día que fui a la presentación de la tienda de Barcelona en exclusiva pude conocer al personal de Experiencia Bebé que fueron muy cercan@s en todo momento y nos pidieron nuestra sincera opinión, además fue todo muy fluido porque la mayoría eran mujeres y todas embarazadas! Parece que se habían puesto de acuerdo. También coincidí con otras mamás/papás bloggers que ya conocía y pasamos un rato muy agradable. Es importante hacer tribu para descubrir qué es lo que realmente necesitamos las madres y por eso Experiencia Bebé quiso contar con todas nosotras, para que pudiéramos opinar sobre su elección de producto. Cada una aportó su granito de arena y pasamos un buen rato juntas. Gracias por contar conmigo!

Os dejo el reportaje fotográfico que hizo Paula Pellicer el día del evento y al final podréis ver los nombres de todas las asistentes, espero que os haya gustado la presentación de la tienda y en cuánto tengáis un momento no dudéis en ir a visitarla en Gran Vía Carlos III 53, BARCELONA.

Marta Una mamá diseñadora   Facebookinstagramblog
Esther Estoreta Facebook, instagramblog
María José Blog Moda Bebé Facebook, instagramblog
Cristina El laboratorio de Mamá Facebookinstagramblog
Gi Para el Bebé Facebookinstagramblog
Sheila Palabra de madre Facebookinstagramblog
Lucía Planeando Ser Padres Facebookinstagramblog
María Con M de Madre Facebookinstagram, blog
Alba Padró Lactapp FacebookInstagramblog

Conoce más sobre EXPERIENCIA BEBÉ:

Facebook / Instagram / Twitter / Blog / Web

Anuncios

Publicado por

LittleMiss

mamá & creativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s