Fundas Bcn para el 2017

Descubrí Fundas Bcn estando embarazada y ya os hablé de la marca y de sus preciosas fundas en este post cuando Illa era pequeñita. Pero lo que no os conté es que la marca ha ido incorporando muchas novedades cada temporada, y se ha ido reintentando año tras año.

Sus diseños siempre han sido muy modernos y actuales, siguen haciendo algunos de sus estampados más míticos pero van sacando nuevos colores y dibujos cada temporada, y hoy os quiero enseñar las novedades de la nueva colección 2017 que es muy fresca y divertida.
fundasbcn-newcollection
Los estampados de la nueva colección son realmente originales. Es una colección alegre y de aire renovado que nos hace sentir ganas de salir a la calle, ¿verdad?. La nueva colección tiene cierto aire retro que la hace única, algunos de sus nuevos diseños me recuerdan a mi ropa veraniega o a la que llevaba mi hermano a principios de los años 80.
Estas son las novedades que han incorporado a esta colección que no os dejará indiferentes:
  • ORGANIC MILK: es un estampado con un toque vintage, divertido, suave y elegante para los primeros paseos del bebé. Déjate seducir por el nuevo estampado con más flow.
  • LITTLE FUN PEACH: Un rosa melocotón que nos recuerda a las flores que florecen en primavera junto con nuestra mítica estrella. Estampado femenino y chic para las más dulces. Little Fun Peach enamorará por allá donde pase. Dale un toque de color a tus accesorios con el rosado más en tendencia esta temporada.
  • BABY BAT: para la familias más cool. Otro año más, Fun*das bcn apuesta por un diseño atrevido, unisex con un motivo rompedor. Fondo gris clarito combinado con negro. Apuesta segura. Para dar un aspecto mágico a tus salidas.
  • DENIM SHAK: nos traslada al mar. Es el print ideal para cualquier situación. Un azul grisáceo con estampado de tiburones de color blanco que nos traslada cerca del mar. Un “must have” para los amantes del denim.
Además de los nuevos estampados, en la nueva colecicón puedes encontrar nuevos productos que se han incorporado a los existentes y más modelos de fundas sillitas, cada día tienen más modelos para que puedas ponerle funda también a la tuya.
Los productos que puedes encontrar en Fundas Bcn son en gran parte fundas para cubrir tus productos del día a día que más utilizas, como el cochecito, el cambiador o la sillita del coche. Además de facilitarte el lavado de éstas, las hace todavía más bonitas y hasta puedes ir a juego con tus prendas favoritas o las de tu bebé. Tienen fundas para una gran variedad de marcas y sino también existen fundas universales que se ajustan a la gran mayoría de sillitas. Además, sus complementos y utensilios a juego son una maravilla, con telas a alta calidad que se pueden lavar una y otra vez sin perder su textura tan agradable como el primer día.
Cuando nació Illa compré varias fundas y capotas para el cochecito (yo tenía el modelo Anne 2 de Borsino Baby y las fundas para Bugaboo Camaleón se ajustaban a la perfección) incluso compré el bolso a juego para llevarlo todo igual, con el estampado más mítico de la marca Vintage Star que todavía a día de hoy se sigue comercializando. En este post podéis ver algunos de sus productos que usé cuando Illa era pequeñita, algunos de ellos todavía los uso actualmente.
Estoy segura de que la mayoría de vosotras ya conocíais Fundas Bcn pero para las que no, os animo a descubrir toda su gama de productos porque seguro que te encanta todo y encuentras lo que necesitas.
A las que ya conocíais la marca, seguro que os enamorarán todas sus novedades, y si ahora mismo tienes que comprar algo aprovecha para hacerlo con un 15% de descuento utilizando el código: LITTLEMISS&FUN.
¿Cuál es tu producto favorito? ¿Habías visto ya los estampados de la nueva colección?
Anuncios

Publicado por

LittleMiss

mamá & creativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s