Petit Oh! Imprescindible en su pequeño armario

Hola chicas, parece que las vacaciones se acaban y para este año que justo empieza tengo muchos propósitos que son complicados para mi, como por ejemplo organizar mejor mi tiempo para poder escribir más en el blog!

Hoy os traigo una entrada que tengo preparada desde hace tiempo pero que me faltaba acabar de retocar y por fin la tengo lista. En ella os hablo de la marca barcelonesa Petit Oh!

Yo conocí Petit Oh! hace años porque mi prima Clara empezó a vestir a sus hijos con ropa suya hace ya 8 años, y heredé conjuntitos de sus peques para Illa. Además, también compré algunas prendas básicas para ella porque los neutros me enamoran, y un gorrito rosa de la marca en cuestión la acompañó durante su estancia en la UCI neonatal.

2015-04-22-13-09-19
Gorrito de Petit Oh!

Petit Oh! es una marca de ropa de algodón para bebés que se caracteriza por ser cómoda, práctica y sobre todo muy suave. Creamos Petit Oh! en el 2005 convencidos de que la delicada piel de los bebés necesita un algodón muy dulce y transpirable especialmente durante el primer año de vida.

 

Los diseños de Petit Oh! son sobrios lo cual los hace muy actuales, se trata de piezas realizadas en colores básicos, manteniendo el aspecto infantil, tierno y dulce que caracteriza la primeras puestas  pero sin caer en lo clásico. Las prendas son cómodas, prácticas y hechas con una calidad buenísima de algodón Pima, que aguanta los lavados sin perder su calidad. La mayoría de conjuntos están disponibles en los colores más típicos para bebé: blanco, gris, rosa y azul, pero año tras año han ido incorporando nuevos colores y estampados a su colección. Además de los colores lisos (que son mis favoritos) también podéis encontrar rayas, puntitos, estrellitas…  Estampados muy sencillos que a mi siempre me han gustado y se convierten en combinaciones preciosísimas para tu bebé.

petitoh

Seguro que muchas de vosotras conocíais esta bonita marca y sus prendas tan delicadas para recién nacido, pero quizás no sabíais que tienen ropa hasta los 2 años! Yo no lo sabía hasta hace relativamente poco, pero cuando vi su nueva colección en otoño me enamoré a primera vista y en seguida me pedí para Illa un conjunto monísimo. Me costó decidirme porque me gustaban un montón de prendas: los vestidos, los abrigos, los peleles de cuerpo entero…  Finalmente me decidí por un conjunto en colores malva y piedra. Al recibirlo en casa, comprobé que la calidad del algodón es una pasada de buena, y después de varios lavados sigue prácticamente igual que el primer día. Las prendas de la colección de invierno están afelpadas por dentro y son perfectas para llevar a Illa bien abrigada cuando hace frío.

petitoh-2

El día que Illa estrenó su conjuntito le hice unas fotos en el jardín de mis padres y estaba tan guapa que no he sabido elegirlas, así que os dejo a continuación un montón de fotos para que veáis lo bien que le sienta este conjunto de Petit Oh! Y tal como imagináis, acabó mojada de arriba  a abajo después de regar las plantitas!!! En las fotos tenía 19 meses y lleva la talla 18-24 meses que le va un poco holgada pero a día de hoy ya casi lo rellena!

_mg_2991

_mg_3015_mg_3055_mg_3033
_mg_3049
_mg_3059
_mg_3075
_mg_3072


_mg_3076_mg_3080_mg_3086


_mg_3107

Si estás esperando un bebé o tienes un niño o niña de hasta 2 años, te animo a visitar la tienda on-line de Petit Oh! porque merece la pena tener al menos una prenda en el armario de tu bebé, sobretodo si es recién nacido podrás lavar una vez tras otra siempre que se manche (de leche, caca, …) sin miedo a que pierda la calidad. Podéis comprar a través de la shop online o en sus tiendas físicas para comprobar la calidad de la ropa en directo y poder elegir más fácilmente.

Aprovecha las rebajas que ya empiezan para hacerte con varias de sus prendas, te aseguro que te encantarán!

Publicado por

LittleMiss

mamá & creativa

Responder

